• CONGRESO34-149.jpg
  • HISTORIAAMET3.jpg
  • marchapetitorio.jpg
  • marchapetitorio3.jpg
2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ELECTRÓNICA Y ROBOT

2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ELECTRÓNICA Y ROBOT

Capacitaciones

Tagline

Por admin amet

AMET REGIONAL XIII SALTA, a través de su Secretario General Vidal Eloy Alcalá en el Acto de Apertura del 2°Congreso…

Más...
¡¡¡FESTEJO DÍA DE LA MADRE!!!

¡¡¡FESTEJO DÍA DE LA MADRE!!!

Aniversarios y Conmemoraciones

Tagline

Por admin amet

Amet Regional XIII Salta agasajo a las Mamás de Amet. Secretaría de Acción Social a cargo del Profesor Hector Oscar…

Más...
5TA. OLIMPIADA DE DIBUJO TÉCNICO

5TA. OLIMPIADA DE DIBUJO TÉCNICO

Sin categorizar

Tagline

Por admin amet

PRIMER DIA -AMET JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES PARTICIPARON EN EL ACTO DE APERTURA DE LAS 5°OLIMPIADAS DE DIBUJO TÉCNICO 2019-…

Más...
CAMINATA SALUDABLE MUJERES EN MOVIMENTO

CAMINATA SALUDABLE MUJERES EN MOVIMENTO

Novedades

Tagline

Por admin amet

Proyecto Mujeres y Trabajo. El objetivo no es buscar respuestas,sino nuevas preguntas. La transformación no es personal es sobre el…

Más...

  

REFLEXIÓN

En estas circunstancias tan especiales por la que atraviesa el mundo y en particular nuestra provincia donde una nueva sociedad empieza a construirse, los trabajadores de la educación decimos presente una vez mas, siendo pilares fundamentales de esta transformación. Un nuevo desafío tenemos por delante, adaptarnos a realidades que hasta ahora solo lo veíamos en los libros, de repente la educación del futuro nos golpea nuestras puertas  pasa y se instala en los hogares, el rol de profesor padre e integrante de una familia tenemos que desarrollarlo en forma simultanea presentándonos situaciones nuevas y desconocidas, un nuevo paradigma se nos presenta el poder del conocimiento  lo tenemos compartido con nuestros alumnos los que nos lleva a buscar nuevas estrategias pero ya no dentro de un aula que es nuestro hábitat natural sino a través de una máquina y de las redes sociales que a muchos nos cuesta entender y otros ya están familiarizados. Es a través de ellas que tenemos que brindar respuestas a nuestros alumnos la capacidad el ingenio y sobre toda la cosa la vocación y el amor por nuestra profesión nos llevara a estar a la altura que las circunstancia nos exige hoy.

Por ello en este primero de mayo tan especial y distintos a la vez, vaya nuestro sincero saludo y deseo de FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR para todos los colegas docentes que integran la gran familia de AMET que desde tempranas horas ya se encuentran listos para iniciar una jornada laboral con la esperanza y la ilusión de llegar a nuestros educandos con lo mejor de cada uno y contribuir a desarrollar una sociedad más justa y equilibrada