INSTRUCTURADO F,P. DE NUESTRA PROVINCIA

En un emotivo  acto que contó con la presencia de autoridades de la Dirección de Enseñanza Técnica y de nuestro Gremio, se llevó acabo la entrega de certificado del Instructorado de Formación Profesional, Docentes de toda la provincia se hicieron presente para recibir el tan anhelado logro.

Salta es una de las 3 provincias en el país, que capacito a docentes de formación Profesional, con la gestión de AMET se consiguió los fondos necesarios para que pueda llevarse a cabo dicha capacitación, el título de instructores en Formación Profesional significa jerarquizar la carrera docente de este importante sector , que tiene a su cargo la formación de jóvenes y adultos en diversas especialidades, en Salta tenemos más de 600 cursos.
La formación profesional permite a los alumnos tener una salida laboral inmediata con una certificación del ministerio de educación de la provincia, en algunos casos las especialidades homologadas con el INET dichas certificaciones tienen validez Nacional. Felicidades para los flamantes Instructores!!!! Otro logro de AMET, vamos a seguir trabajando por los docentes y los más necesitados para que puedan mejorar su calidad de vida.
Ahora sí, Juntos podemos!!!!